Áreas de práctica

Litigio

Asesoramos a nuestros clientes con relación a controversias de naturaleza civil, mercantil y administrativa, frente a terceros o autoridades que los regulan o supervisan.

Patrocinamos a nuestros clientes en procedimientos civiles, mercantiles, administrativos, arbitrales y concursos mercantiles, ante tribunales federales y del orden común en múltiples materias, incluidos juicios de amparo.

Contáctanos

Casos de éxito

Representamos a los principales Bancos, empresas de construcción, telecomunicación, energía y servicios del país; así como a empresas extranjeras con negocios en México.

Premios

Los premios que hemos recibido respaldan nuestra dedicación a la excelencia en cada área de práctica.
Áreas de práctica relacionadas
atendemos las necesidades de nuestros clientes  
No items found.

Equipo

Nos distinguimos por contar con un equipo multidisciplinario y nuestra capacidad para proporcionar diferentes alternativas de solución de controversias en beneficio de nuestros clientes.

Tenemos un equipo de litigio multidisciplinario en las referidas áreas, con vasta experiencia en litigio. Sin embargo, cuando es necesario, involucramos a las otras áreas del Despacho en la planeación de estrategias y elaboración de instrumentos de transacción.

MIJARES, ANGOITIA, CORTÉS Y FUENTES

Nos destacamos como pioneros
y líderes en nuestro campo,
siempre a la vanguardia.
Contacto

Noticias

noticias relacionadas con el área de práctica

Ver noticias
Infórmate de todo lo relacionado con el mundo legal, noticias y client alerts.
July 5, 2024
Se otorgan estímulos fiscales a los contribuyentes que realicen actividades económicas productivas al interior de los dos nuevos Polos Industriales del Bienestar declarados en el estado de Yucatán (el “Decreto”).
July 3, 2024
El 7 de junio de 2024, se publicó en el Diario Oficial de la Federación un nuevo decreto que modifica la Ley General para Prevenir, Sancionar y Erradicar los Delitos en Materia de Trata de Personas, así como para la Protección y Asistencia a las Víctimas de estos delitos.