Salvador E. Alday

Asociado desde 2018

Salvador cuenta con amplia experiencia en litigio administrativo, civil y mercantil, principalmente en las materias contencioso-administrativo y amparo, derivado de su experiencia laboral como asociado en el despacho Espino y Asociados, S.C., donde estuvo encargado de diversos tipos de procedimientos administrativos y judiciales ante autoridades locales y federales.

+ 52 (55) 5201 7470
sealday@macf.com.mx
Idiomas
  • Español
  • Inglés

Contactar

la experiencia y los estudios de nuestros profesionales son la base de nuestra práctica.

Nuestra dedicación y preparación continua garantizan que cada cliente reciba una representación legal de alta calidad, respaldada por una sólida base de conocimientos y experiencia.
Estudios
  • Especialidad en Derecho Procesal Civil y Mercantil, Universidad Panamericana (Mención Honorífica), 2011.
  • Licenciatura en Derecho, Universidad de Guanajuato, 2006.
Experiencia Laboral
  • Asociado, Espino y Asociados, 2007 - 2017.
  • Poder Judicial de la Federación, 2006 - 2007.
Contacto

Premios

Nuestra Firma ha recibido diversos premios y reconocimientos que reflejan nuestro compromiso con la excelencia y liderazgo en el ámbito legal.
Áreas de práctica relacionadas
atendemos las necesidades de nuestros clientes  
Litigio

En Mijares, nuestro equipo de litigio representa a nuestros clientes en una amplia gama de disputas legales, desde litigios civiles y comerciales hasta procedimientos administrativos y arbitrajes. Nos aseguramos de defender los intereses de nuestros clientes de manera efectiva y estratégica en cada caso.

Ver más

Noticias

noticias relacionadas con el área de práctica

Ver noticias
Infórmate de todo lo relacionado con el mundo legal, noticias y client alerts.
July 5, 2024
Se otorgan estímulos fiscales a los contribuyentes que realicen actividades económicas productivas al interior de los dos nuevos Polos Industriales del Bienestar declarados en el estado de Yucatán (el “Decreto”).
July 3, 2024
El 7 de junio de 2024, se publicó en el Diario Oficial de la Federación un nuevo decreto que modifica la Ley General para Prevenir, Sancionar y Erradicar los Delitos en Materia de Trata de Personas, así como para la Protección y Asistencia a las Víctimas de estos delitos.