Áreas de práctica

Servicios Corporativos

Ofrecemos servicios relacionados con la constitución  y mantenimiento y actualización corporativa de empresas mercantiles y civiles mexicanas, contando con una importante base de clientes entre los que se destacan empresas especializadas en el sector de entretenimiento, telecomunicaciones,energía, entre otros. El área también coordina una amplia variedad de asuntos regulatorios y procedimientos gubernamentales para sus clientes.

Contáctanos

Casos de éxito

El área de Servicios Corporativos, también proporciona servicios de asesoría en materia de inversión extranjera así como a la apertura de subsidiarias y sucursales en México.  

Premios

Los premios que hemos recibido respaldan nuestra dedicación a la excelencia en cada área de práctica.
Áreas de práctica relacionadas
atendemos las necesidades de nuestros clientes  
No items found.

Equipo

nos enfocamos en brindar servicios diarios de naturaleza corporativa.

Nuestro equipo de Servicios Corporativos, asesora a empresas nacionales e internacionales, instituciones financieras y gubernamentales, desde la implementación del área de Servicios Corporativos, el departamento ha manejado asuntos altamente sensibles y complejos de manera integral y eficiente.

MIJARES, ANGOITIA, CORTÉS Y FUENTES

Nos destacamos como pioneros
y líderes en nuestro campo,
siempre a la vanguardia.
Contacto

Noticias

noticias relacionadas con el área de práctica

Ver noticias
Infórmate de todo lo relacionado con el mundo legal, noticias y client alerts.
July 5, 2024
Se otorgan estímulos fiscales a los contribuyentes que realicen actividades económicas productivas al interior de los dos nuevos Polos Industriales del Bienestar declarados en el estado de Yucatán (el “Decreto”).
July 3, 2024
El 7 de junio de 2024, se publicó en el Diario Oficial de la Federación un nuevo decreto que modifica la Ley General para Prevenir, Sancionar y Erradicar los Delitos en Materia de Trata de Personas, así como para la Protección y Asistencia a las Víctimas de estos delitos.