Áreas de práctica

Inmobiliario

La Firma representa a desarrolladores, inversionistas, fideicomisos de inversión inmobiliaria y empresas constructoras en la estructuración e implementación de desarrollos comerciales, industriales, residenciales y turísticos.

Asesoramos en el diseño e implementación de fondos de inversión y plataformas de inversión para la adquisición, desarrollo y comercialización de proyectos inmobiliarios, ya sea en forma privada o mediante instrumentos públicos, como lo son FIBRAs, CKDs y otros.

Los miembros de nuestra práctica inmobiliaria tienen experiencia en representar a los propietarios y operadores de hoteles en sus operaciones en todo el país. También tenemos una sólida trayectoria que representa a desarrolladores y propietarios en la estructuración e implementación de transacciones inmobiliarias complejas en los sectores residencial y de uso mixto.

Contáctanos

Casos de éxito

Premios

Los premios que hemos recibido respaldan nuestra dedicación a la excelencia en cada área de práctica.
Áreas de práctica relacionadas
atendemos las necesidades de nuestros clientes  
No items found.

Equipo

Nuestro enfoque integral y especializado en el sector inmobiliario nos permite ofrecer soluciones completas y efectivas a nuestros clientes.

Un factor distintivo de nuestro equipo de práctica es que contamos con un equipo de abogados especializados en temas inmobiliarios, alianzas estratégicas, fusiones y adquisiciones, financiamiento y temas regulatorios (ambiental, licencias, permisos, etc.), lo cual nos permite brindar a los clientes del ramo inmobiliario servicios relacionados con la compraventa de todo tipo de activos inmobiliarios, el financiamiento de proyectos inmobiliarios, la estructuración de bursatilizaciones de activos inmobiliarios y créditos hipotecarios, así como también servicios relacionados con la planeación y estructuración de joint-ventures o asociaciones estratégicas en el mercado inmobiliario. También, contamos con un equipo especializado en el área fiscal, a través del cual podemos proporcionar a los clientes soluciones legales y fiscales al estructurar sus negocios inmobiliarios.

MIJARES, ANGOITIA, CORTÉS Y FUENTES

Nos destacamos como pioneros
y líderes en nuestro campo,
siempre a la vanguardia.
Contacto

Noticias

noticias relacionadas con el área de práctica

Ver noticias
Infórmate de todo lo relacionado con el mundo legal, noticias y client alerts.
July 5, 2024
Se otorgan estímulos fiscales a los contribuyentes que realicen actividades económicas productivas al interior de los dos nuevos Polos Industriales del Bienestar declarados en el estado de Yucatán (el “Decreto”).
July 3, 2024
El 7 de junio de 2024, se publicó en el Diario Oficial de la Federación un nuevo decreto que modifica la Ley General para Prevenir, Sancionar y Erradicar los Delitos en Materia de Trata de Personas, así como para la Protección y Asistencia a las Víctimas de estos delitos.